Cómo tratar el hígado graso con estos 5 alimentos naturales

El hígado graso no es una enfermedad rara, pero puede ser tratada haciendo ciertos cambios en su estilo de vida. El hígado graso no es un serio problema, mientras no conlleve a inflamaciones y alguna que otra dificultad.

Anuncios

Cuando el hígado graso es consecuencia de una enfermedad, por ejemplo diabetes, esto puede ser muy perjudicial si no se diagnostica y trata a tiempo.

El hígado graso aparece cuando tiene más del 5-10% de grasa del del peso del hígado. En la mayoría de los casos pueden ser detectado en personas que tienen diabetes o son mayores de 50.

Con la mayoría de los pacientes el hígado graso no causa grandes complicaciones. Pero también puede ser a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Si usted a sido diagnosticado por esta razón dejar de consumirlas inmediatamente.

Anuncios

Alimentos que ayudan a combatir el hígado graso

Jengibre

Los estudios demuestran que el jengibre es muy bueno para tratar el hígado graso. Al contener antioxidantes y también ayuda en la regulación de los niveles de triglicéridos. Se puede preparar el té de jengibre: agregando 2 cucharadas de raíz de jengibre en agua caliente, dejar reposar unos minutos y beberlo. Otra opción es agregar jengibre en tu ensalada.

Toronja (pomelo)

Esta fruta contiene enzimas que activan las sustancias responsables de la oxidación de ácidos grasos. La toronja también disminuye el nivel de grasas en todo el organismo no sólo del hígado.

Té de diente de León

Se utiliza desde hace mucho tiempo atrás en la medicina popular. Se recomienda para ser utilizado por personas que tienen problemas con el hígado graso ya que limpia la sangre y funciona como un antioxidante.

Cardo Mariano

Es uno de los desintoxicantes más naturales que existen. El Cardo Mariano regenera las células del hígado y elimina las toxinas dañinas. Una investigación ha encontrado que es beneficioso en pacientes diagnosticados de insuficiencia hepática.

Acelgas

Con el fin de aumentar la cantidad de potasio en el cuerpo, deben consumir regularmente vegetales de hojas verdes como col rizada, espinacas y acelgas.

Las frutas y verduras son los más poderosos ingredientes naturales para tratar el hígado graso. Te ayudan en la limpieza y recuperación del hígado.

Anuncios

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

(Visited 1,021 times, 1 visits today)