¿Como tomar mi batido de proteína con leche o con agua?

Como todos sabemos tomar un batido de proteína además de ser delicioso nos ayuda a llegar a nuestros requerimientos proteicos diarios ya que a veces no tenemos tiempo de preparar todas nuestras comidas o se nos dificulta llevarlas al trabajo y/o escuela pero esto es algo que muchos se preguntan ¿el batido lo debo de tomar con agua o con leche?

Anuncios

Existe un grupo de personas que están a favor de consumir productos lácteos ya que mencionan que es un alimento muy completo por sus macronutrientes, vitaminas y minerales que posee este producto.

Pero también existe otro grupo de personas ya que dicen que este alimento está lleno de hormonas y que el ser humano es el único mamífero que consume leche de otro animal.

Anuncios

¿Cual de los dos grupos tienen razón? Ambos la tienen ya que los riesgos y beneficios de consumir leche dependerá de la calidad de la leche y de si eres o no intolerante a la lactosa además mucho dependerá de cómo fue alimentada la vaca si con una buena o mala alimentación

Como sabemos la proteína de suero de leche es una proteína baja en lactosa que preserva los aminoácidos ramificados y está proteína tiene como ventaja que se digiere muy rápido se digiere perfectamente ya que no tiene lactosa y como ya sabemos la lactasa.

Anuncios

Como una de las grandes ventajas de tomar un batido de proteína es que se digiere muy rápido 15 minutos aproximadamente pero esto sucede si la tomamos con agua, cuando tomamos la proteína con leche su proceso de digestión es más lento inclusive tardando hasta 45 minutos esto quiere decir que lo ideal es tomar la proteína con agua así podrás asimilar sus nutrientes más rápido.

(Visited 801 times, 1 visits today)