SÚPER ALIMENTOS Y PROTEÍNAS PARA AUMENTAR TUS GLÚTEOS

Obtener un gran trasero de forma natural requiere de un enfoque muy especial en 2 áreas: Ejercicio Físico y Alimentación.

Anuncios

¿Sabías que la apariencia de nuestro cuerpo proviene en un 30% del entrenamiento físico y en un 70% de nuestra dieta?

Así es que, si deseas obtener una silueta curvilínea, con una cintura delgada y un trasero prominente, tendrás que realizar los cambios que sean necesarios en estos 2 aspectos.

Antes de adentrarnos en el tema de que comer para desarrollar mejor los glúteos, debemos recordar algunas cosas básicas.

Anuncios

Cuando hacemos ejercicios para glúteos, provocamos roturas micróscópicas en las fibras de nuestros músculos. Esto coloca a nuestros glúteos en una fase de recuperación llamada “fase de reparación muscular”. Nuestro cuerpo empieza a sintetizar las proteínas para reparar estas roturas para hacer que nuestro trasero se vuelva fuerte y más grande que antes para que sus músculos ¡no vuelvan a romperse de nuevo!

Si no obtienes el balance correcto de proteínas, carbohidratos y grasas tus músculos no tendrán forma de repararse a sí mismos y se volverán así más pequeños y débiles. ¡Es por esto que es vital que comas los alimentos correctos.

Muchas personas cometen el error de descuidar su dieta cuando empiezan un nuevo programa de ejercicios. Ellas subestiman la importancia de la nutrición y la forma en que los alimentos constituyen literalmente los bloques de construcción del cuerpo.

Las personas que empiezan un programa de entrenamiento intenso pero que tienen una dieta pobre, en realidad terminan teniendo un trasero más pequeño.

¿Te imaginas pasar horas en el gimnasio, hacer ejercicio, sólo para ver que no hay resultados o peor aún, terminar con un trasero aún más pequeño?

Las 6 Súper Proteínas

Las “Súper proteínas” son alimentos que son relativamente bajos en grasas saturadas y contienen altas cantidades de proteína de calidad.

Estos alimentos son “Súper proteínas” ya que contienen todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para construir y desarrollar músculos.

Además de ser proteínas completas, los mejores alimentos para desarrollar músculos tienen una clasificación de alto valor biológico, lo que significa que la proteína que contienen puede ser utilizada por el cuerpo con mayor facilidad debido a la configuración de los aminoácidos, ¡proporcionándote así un gran trasero si los combinas con los ejercicios correctos!

En resumen, incluye los siguientes alimentos para obtener así un crecimiento muscular más eficaz y una recuperación más rápida luego de tus ejercicios para aumentar glúteos.

Huevos

Pescados (salmón, atún, tilapia)

Aves de corral (pollo, pavo)

Frijoles/Legumbres

Carne roja magra

Proteína de suero de leche en polvo

8 súper Alimentos

Hay muchas ideas equivocadas sobre los alimentos que se deben evitar, los más mencionados son los carbohidratos y los alimentos ricos en grasa.

Lo que la gente no se da cuenta es que hay grasas saludables y carbohidratos saludables que son absolutamente necesarios para una dieta equilibrada y el desarrollo de un trasero grande.

Nunca se debe evitar TODAS las grasas y TODOS los carbohidratos.

Comer ciertas grasas como las grasas saludables que no te hacen engordar, los azúcares son los que te hacen engordar. Las grasas saludables en realidad ayudan a la quema de grasa, tu cuerpo acumula grasa corporal si no comes alimentos ricos en grasa natural. Lo mismo sucede con el agua. Tu cuerpo acumula agua si no recibe agua.

Aquí una lista de lo que algunos expertos llaman “Súper alimentos”, ya que son ricos en vitaminas y minerales, abundantes en antioxidantes y ayudan al cuerpo en la síntesis de proteínas, que son los bloques de construcción para conseguir un trasero más grande.

Nueces mixtas

Verduras de hojas verdes

Brócoli

Tomates

Camotes

Quinua

Avena

Bayas (cerezas, frambuesas, moras, etc.)

Estos alimentos combinados con las proteínas mencionadas anteriormente te darán la mejor combinación de obtener tanto un súper trasero y una cintura de avispa.

Hay más razones para comer estos alimentos que simplemente conseguir un trasero hermoso Comer los alimentos correctos:

mejorará la fuerza y el brillo de tu cabello

ayudará con la producción de colágeno en la piel

mejorará y prevendrá la aparición de las arrugas

fortalecerá las uñas

ayudará a reducir la aparición de celulitis

mejorará el mal aliento debido a la mala digestión

añadirá energía a tu día de manera que puedas pasar más tiempo haciendo las cosas que te gustan

Anuncios

y lo más importante, reducirá tus probabilidades de diabetes, cáncer y ataques cardíacos, dándote así una vida más larga, saludable y más feliz.