RAZONES PARA ANDAR CON UN MAMADO (MUSCULOSO)

Un chico fitness siempre llamara la atención ya es esta por encima del promedio de los demás pero esto no es tan fácil como decir iré al gimnasio y mañana amaneceré con un cuerpo fitness se necesita mucha más que eso para lograr un buen físico es por eso que aquí te decimos 5 razones para andar con un chico fitness.

Anuncios

1- Se preocupa por su salud

Ir al gimnasio no sinónimo de ser una persona egocéntrica sino de alguien que se preocupa por su salud ya que al llevar un estilo de vida fitness está dejando de lado muchos malos hábitos alimenticios y mucho vicios como son el alcohol entre otros.

2- Es más maduro

Anuncios

Si es más maduro ya que además del trabajo y/o escuela el gimnasio se vuelve una responsabilidad más para él y lo toma como tal ya que para lograr sus objetivos seguirá trabajando.

3- Serás la envidia de tu grupo de amigas

Todas sueñan con tener un hombre musculoso y nalgon y tú lo tendrás lo cual tus amigas no tendrán ya que seguramente su novio es un chico delgado.

4- Será más fácil ponerse de acuerdo a donde ir a comer

Este siempre es un lio ya que casi todas las mujeres cuando sale con su pareja quiere ir a comer algo sano y ligero pero la mayoría de hombres solo quieren ir a comer pizza o tacos o alguna comida chatarra pero con un chico fitness no será lo mismo ya que ambos se preocupan por verse y comer bien osea de una forma saludable.

5- Te dará sesiones de cardio inolvidables

Anuncios

Al ser una persona atlética elevara sus niveles de testosterona y aumentara su condición física así que ya te imaginaras como sera contigo cuando enten solos.