PRUEBA ESTE REMEDIO Y OLVÍDATE DEL DOLOR DE RODILLAS Y ARTICULACIONES

Seguramente usted sufre de dolor de rodillas o articulaciones, las principales causas de el dolo de rodillas y articulaciones son por un desgaste de alguna actividad deportiva, por exceso de peso, o desgaste por el paso de los años. Y es posible que este tipo de dolor este perjudicando tu calidad de vida, pero no te preocupes no todo esta perdido aquí te dejaremos un excelente remedio que te ayudara a disminuir el dolor de rodillas y articulaciones.
Esta receta tiene ingredientes desinflamatorios que ayudaran a aliviar el dolor en rodillas y articulaciones y también contiene ingredientes que ayudaran a fortalecer los ligamentos y articulaciones

Anuncios

Ingredientes

300 ml De jugo de naranja /80 gr De de avena/ 300 ml De agua natural /1 Cucharada de canela /150 gr De piña /1 Cucharada de miel de abeja /20 gr De almendras

Modo de preparación

Anuncios

Paso 1

Coloca el agua y la avena en un recipiente y ponlo en la estufa durante 10 a 15 minutos cuando la avena este cocida retírala del fuego y déjala a temperatura ambiente.

Paso 2

Coloca la avena en la licuadora y agrega los demás ingredientes, puedes agregar mas agua para que la consistencia este a tu gusto, sirve frió y tómalo diario durante 15 días y veras como se van a fortalecer tus articulaciones y rodillas y van a desaparecer los dolores de rodillas y articulaciones.

¿Por que es tan efectivo este remedio?

La piña aporta en abundancia vitamina C la cual es indispensable para el fortalecimiento de sistema oseo, ademas contiene bromelina que actúa como desinflamatorio.

La naranja al igual que la piña aporta bastante vitamina C al igual va a fortalecer los huesos, articulaciones y ligamentos.

La canela tiene efecto antiinflamatorio y ademas ayuda a mejorar la circulación lo cual favorece la recuperación de las rodillas y articulaciones.

Anuncios

La avena y las almendras aportan calcio y minerales que contribuyen a fortalecer los huesos.