¡Netflix aumenta sus tarifas en México!

El cambio se aplicará de forma instantánea para los nuevos usuarios.
¡Ya nos lo temíamos! después de que Netflix aumentará los precios de sus paquetes en Estados Unidos y España, la plataforma de contenido por streaming ha comenzado a reflejar esos cambios en las tarifas para sus usuarios mexicanos.

Anuncios

El plan Básico tiene un incremento de 10 pesos, pasando de 99 a 109 pesos, mientras que la versión Estándar con contenido de calidad HD y reproducción simultánea en dos pantallas aumentó de 129 a 149 pesos.

En el caso del plan Premium de contenido con calidad 4K y reproducción simultánea en 4 pantallas el aumento fue de 40 pesos, pasando de 159 a 199 pesos mexicanos.

Anuncios

“De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline”, declaró la compañía a través de un comunicado.

Anuncios

El cambio será efectivo de forma inmediata para los nuevos suscriptores, mientras que los actuales serán notificados a partir del 30 de octubre, fecha en la que podrán decidir si continúan con el servicio, cambian de plan o lo abandonan.