¿Masturbarse afecta el crecimiento muscular?, Todo lo que debes saber

En la actualidad existe un tema que es bastante tabú entre la comunidad del fitness y he visto muchísima gente haciendo muchas preguntas acerca de este tema en foros de internet y grupos de facebook, es por eso que hoy en este articulo queremos aclarar de una vez por todas a la pregunta que muchas personas hacen, ¿Masturbarse afecta el crecimiento muscular?, aquí te diremos todos los detalles de lo que debes saber para que puedes seguir tus entrenamientos con normalidad.

Anuncios

¿Masturbarse afecta el crecimiento muscular?
Normalmente se ven muchas personas haciendo numerables preguntas que aunque parezcan algo tontas pueden ser de gran relevancia ya que estarían creyendo teorías erroneas.

1.- ¿Masturbarme me hara tener un brazo mas grande que otro?
Este es el mito mas común que muchas personas creen, aproximadamente un 90% de las personas que asisten al gym. Esto es totalmente FALSO, la posibilidad de que un brazo crezca mas que otro por esta simple actividad es sencillamente imposible, esto se debe a que la masturbación no tienen ningún radio de movimiento ni estimulacion muscular para causar hipertrofia en los músculos, ademas de que si esto fuese realmente cierto, todos los hombres tendríamos un brazo mas grande que otro. ¿ o acaso eres un hombre santo fuera de lo normal que nunca hace estas cosas?

2.- ¿La masturbacion me hace mas debil?
Este mito lo usan mas que todo para burlarse de algunas personas se se sienten decaídos y sin fuerza y automáticamente otras personas le dicen frases como “deja de ahorcar al ganzo”, esto por su parte es totalmente FALSO, la masturbación no tiene absolutamente nada que ver con la deficiencia o la debilitación de nuestro cuerpo, lo que si puede agotarnos un poco es mantener relaciones sexuales un poco agitadas, pero esto como cualquier otra actividad física luego de descantar un poco estaremos como nuevos.

Anuncios

3.- ¿Las Masturbación ayuda al crecimiento muscular?
Esta pregunta es un poco difícil de responder, por que podría ser VERDADERO pero también FALSO, esto se debe a que con el acto de la masturbación, se liberara testosterona lo cual motivará a tu cuerpo a producirla de nuevo, esto combinado con una buena alimentación y una rutina de ejercicios bien estructurada podrida ayudar levemente en tu crecimiento muscular, sin embargo si eres una persona sedentaria que solo esta frente a un computador o televisor no te servirá de nada.

4.- ¿Masturbarse incrementa la fuerza?
Como ya mencionamos anteriormente, la masturbación no produce hipertrofia lo cual es algo necesario para que el musculo se pueda volver mas fuerte y como consecuencia tengas mas fuerza.

5.- ¿Ayuda a aumentar la resistencia?
Masturbarse, si aumenta el pulso cardíaco, pero no es considerada una actividad cardiovascular con la cual puedas aumentar tu resistencia, esto se debe a que el cuerpo siempre permanece en reposo.

6.- ¿Masturbarse ayuda a nuestra salud?
Esto asombrosamente es VERDADERO, se ha demostrado en estudios científicos, que el masturbarse ayudar a liberar la hormona de la felicidad o mejor conocida como las endorfinas, las cuales ayudar al sistema inmunológico y a mantener a la persona vigorosa.

Anuncios

7.- ¿La Masturbación afecta al crecimiento muscular?
Muchos dicen, que una persona que este asistiendo al gym regularmente, y practique la masturbación, afectara tus ganancias musculares y la verdad esto es totalmente FALSO, por lo contrario, como ya lo mencionamos anteriormente la masturbación libera hormonas que pueden beneficiar el crecimiento muscular.

(Visited 26,560 times, 5 visits today)