LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA TENER UNOS GLÚTEOS Y PIERNAS TONIFICADAS

Como bien sabemos tener unas piernas y glúteos tonificados es el objetivo de muchas mujeres, a continuación, te mostraremos los 5 mejores ejercicios para tener unos glúteos y piernas tonificadas.

Anuncios

Sentadillas:

Son el ejercicio que todas las mujeres deberíamos practicar siempre, ya que es un ejercicio que nos ayuda a moldear las caderas, también endurecen nuestros muslos, levanta y tonifica nuestros glúteos, realiza 4 series de 20 repeticiones

El puente:

Anuncios

Acuéstate mirando hacia arriba con las rodillas flexionadas y los pies totalmente apoyados en el piso, eleva un poco tu espalda haciendo fuerza con tus glúteos, la parte más posterior de los muslos y el abdomen, hasta que logres formar una línea diagonal entre las rodillas y los hombros. realiza 3 series de 20 repeticiones.

Zancadas:

Lo primordial en este ejercicio son dos cosas, mantener el equilibrio y que la rodilla no sobrepase la punta del pie. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos y muy desatendido en favor de las sentadillas, pero si eres constante, el beneficio es espectacular. realiza 4 series de 10 repeticiones por pierna.

High knees:

Corre en el sitio levantando bien alto las rodillas, puedes poner las manos a la altura de la cadera y elevar el muslo hasta ‘chocar’ con ellas. realiza 4 series de 30 repeticiones por pierna.

Escaleras o steps:

Anuncios

Sube escaleras o usa un escalón o ‘step’ en tu casa. Un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa. Si quieres aumentar la dificultad prueba a hacerla con una silla o añadir peso. Realiza 4 series de subida de 20 escalones.