Los 4 mejores tips, por si te atascaste de comida este fin de semana.

Les ha pasado que pasan el fin de semana o todo el domingo comiendo de todo? 🙈🙈 que es lo primero que hacemos?

Anuncios

Sentirnos mal, ” soy la- el peor como pude haberme comido todo eso 😭😭” ” por eso es que me veo así como una vaca de tanto comer😱” y “mañana no como nada porque hoy me pase” 😫… Señores seamos sinceros, esos días que mandas todo al carajo porque si y te comes lo que te provoca, o que pasas el fin de semana en un lugar especial (de vacaciones o con la familia) y adiós Dieta!

Anuncios

¡Que hacer???
📝1. Dar gracias a Dios, no todo el mundo puede darse ese banquete y tu estas [email protected] y hiciste lo que querias, cero culpas y cero rollos que arrepentirse no soluciona nada, no te estreses no te culpes ni te sientas mal, no eres [email protected]!

📝2. No te peses, ni te midas ni te veas a cada rato al espejo😒, [email protected] que sigues [email protected]😘, no es el fin del mundo si te concentras en eso te dará ansiedad y comerás mas emoción, obviamente estas mas hinchada pero todo eso no es grasa, bajale dos! 😙

📝3. No es que mañana vas a dejar de comer para sopesar lo que te comiste, porque así no funciona, ya lo que paso paso no lo intentes enmendar con el tipico error de pasar hambre al siguiente día ????+

📝4. Sigue adelante, no eres un desastre, ni eres una mala persona, ni cometiste un delito, sabes que eres? HUMANO!💕 , nada borrón y cuenta nueva, que eso sea tu mejor motivación para mañana arrancar con todo y comer saludable, hacer ejercicio, y dar lo mejor de tí, retoma tus hábitos saludables y sigue…

Pero NO TE QUEDES [email protected] en que comiste mal, en que la fregaste, no vale nada de eso, sigue, continua hacia el frente, mañana acuerdate de lo que te comiste y agarras tu topper agua y tus zapatos deportivos y a sudar….

Escribe todo lo que vas a hacer para tener una semana exitosa y di con la frente en alto ” me comí lo que me dio la gana, lo disfrute pero ya a partir de mañana es otra história, trabajaré por lograr mis metas y daré lo mejor de mí ”

Anuncios

(Visited 122 times, 1 visits today)