La nueva sensación de rusia “LA BARBIE FISICOCULTURISTA”

El internet está lleno de mujeres hermosas, cuerpos esculturales y modelos dispuestas a enseñarlo todo con la pura intención de ganar más seguidores.

Anuncios

Instagram, por ejemplo, es una red social donde abundan esta clase de chicas; sin embargo, estamos seguros que nunca has visto una chica como la que te mostraremos a continuación. Se trata de Julia Vins, una joven modelo rusa, actriz y conductora de televisión, quien con sólo 20 años de edad ha ganado fama mundial por tener un cuerpo que sorprende a cualquiera que la observa.

Lo primero que le notas es ese hermoso rostro de ángel, que con facilidad podría enamorarte, pero después, al bajar la mirada, descubrirás su cuerpo y sin duda te quedarás sin palabras…

Anuncios

¿A poco no?

Julia es una verdadera fanática del ejercicio y el entrenamiento de pesas, pues para ella, los músculos fuertes y bien formados son el mayor atractivo que una mujer puede tener ¿Estás de acuerdo?

Ella se ha convertido en un verdadero ícono del fisicoculturismo ruso, pues a su corta edad, tiene uno de los cuerpos mejor trabajados del medio.

Sin duda, Julia es una mujer sumamente hermosa y saludable; sin embargo, confiesa que muchos hombres se intimidan al convivir con ella, pues parece que no les gusta relacionarse con una mujer más fuerte que ellos.

Afortunadamente, esto no parece acomplejar a Julia, quien asegura que lo mejor de tener esa musculatura es que se puede quitar de encima con facilidad a todos esos hombres inseguros que no pueden soportar el hecho de salir con una mujer más fuerte y en mejor condición física que ellos.

No cabe duda que esta chica es una mujer especial. A continuación te dejamos con algunas fotografías para que puedas apreciar el increíble trabajo y esfuerzo físico que hay detrás de esos músculos sumamente desarrollados.

Y tú ¿saldrías con Julia Vins? Si tu respuesta es “Sí”, felicidades, puedes considerarte un hombre valiente.

Anuncios

(Visited 907 times, 1 visits today)