La mejor bebida para adelgazar. Aquí te enseñamos como prepararla correctamente!

La avena es un cereal muy común en todo el mundo y, además es de los más completos. Aporta grandes cantidades de minerales y vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo a estar en perfecto estado de salud. Entre las principales ventajas que posee la avena es que nos puede ayudar a perder peso de forma natural, y afortunadamente es un producto completamente orgánico.

Anuncios

En la actualidad las dietas y los ejercicios no parecen ser suficiente para perder esos molestos kilos de más. Gracias a la naturaleza esto ya no es un problema, la avena es la nueva solución para la pérdida de peso. Lo mejor de este cereal es que al no ser procesado industrialmente mantiene todas sus propiedades.
Para lograr maravillosos resultados lo único que debes hacer es consumir agua de avena. Esta es una bebida deliciosa y sumamente refrescante que también te ayudará a mantener tu cuerpo en excelente forma. Es importante que sepas que debe ser acompañada de una alimentación balanceada y de ejercicios adecuados a tus necesidades.
Razones por las que debes incluir el agua de avena en tu dieta diaria
Si saber que el agua de avena te ayuda a rebajar no es suficiente, aquí te mostraremos 10 de las mejores razones por las que debes consumir esta mágica y deliciosa bebida. Toma nota y no dudes en probarla.

Anuncios

Protege del cáncer
Acelera el metabolismo
Hidratos de liberación lenta y proteínas
Alto concentrado de minerales y vitaminas
Otorga mucha fibra
Elimina el colesterol malo
Es excelente diurético
Alivia la celulitis
Estabiliza niveles de azúcar en la sangre
Para preparar esta excelente bebida necesitarás lo siguiente:
Ingredientes:
2 litros de agua
1 taza de avena
canela al gusto
Procedimiento de preparación:
Mezclar la mitad del agua con la avena, revolver unos segundos y agregar el resto del agua. Sigue mezclando hasta integrar completamente.
Modo de uso:
Tomar diariamente en ayunas.

Anuncios
(Visited 2,930 times, 6 visits today)