LA BEBIDA IDEAL PARA DESPUÉS DE EJERCITARTE

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es reponer las pérdidas de líquido y electrolitos tras el ejercicio.

Anuncios

Mientras practicamos ejercicio nuestro cuerpo pone en marcha un mecanismo para regular la temperatura: el sudor. Dependiendo de la intensidad, la duración y el tipo de ejercicio, las pérdidas serán más o menos importantes, por ello, existen unas bebidas más recomendadas que otras para reponer las pérdidas.

Los smoothies son increíbles para después de hacer ejercicio, pero esta receta simplemente deberías tomarla todos los días.

¿Tomas jugo verde? Hazlo más fresco y conviértelo en smoothie lleno de sabor. ¡Te lo mereces después de una rutina dura de ejercicio!

Anuncios

La receta que te presentamos es simple, pero muy poderosa si eres deportista.

2 tazas de espinaca 1 taza de agua de coco sin azúcar 1 taza de agua 1 taza de piña picada (si está congelada, mejor) 1 taza de duraznos picados (si están congelados, mejor) 1 plátano 1 cucharadita de aceite de coco

Anuncios

• Preparación:
Vacía en la licuadora las espinacas, agua de coco y agua, licúa hasta tener una consistencia de smoothie, luego agrega la piña, durazno, plátano, aceite de coco y vuelve a licuar.