Con este desayuno perdí más de 11 kilos en 20 días sin explicación alguna, es increíble!

Cuando decimos que el desayuno es el alimento más importante del día es verdad, puesto que debe de otorgar la suficiente energía para que puedas lidiar con gran cantidad de deberes sin tener que mermar tu salud. Es por eso que es de suma importancia que cuides todo lo que consumes a primera hora del día.

Anuncios

Es importante que en tu desayuno integres vitaminas y minerales para que puedas obtener suficiente energía, y lo mejor de todo es que dependiendo también de la combinación de alimentos, puedes llegar a perder peso también.

Lo mejor de todo es que se trata de un remedio natural que poco o nada tiene que ver con aquellos productos que venden en las farmacias que terminan por ser dañinos para la salud a largo plazo.

Receta:
100 ml de agua

Anuncios

1 cucharada de semillas de linaza molida

2 cucharadas de avena molida

1 taza de yogurt bajo en grasa

5 a 7 ciruelas pasas

1 cucharada de cacao molido

Hay que tener en cuenta que esta preparación se deberá de hacer por la noche para que esté lista a la mañana siguiente.
Se tiene que hervir el agua y una vez que lo haga la vaciamos a las ciruelas que previamente se deberán de haber puesto en un recipiente de vidrio. Tapamos y dejamos reposar por 10 minutos. En otro recipiente vamos a mezclar la linaza, la avena y el cacao. A esto, agregaremos el yogurt y revolveremos.

Una vez que pasen los 10 minutos, retiraremos el agua de las ciruelas y las partiremos. Una vez listas se agregarán a la mezcla que se realizó. Y volveremos a mezclar. Deja reposar toda la noche.

Anuncios

Cuando despiertes bien puedes consumir la preparación tal cual o usarla para un licuado, endulzándola con miel o stevia orgánica. Con esto obtendrás una gran cantidad de energía, vitaminas, minerales y demás nutrientes que tu cuerpo utilizará para mejorarse internamente.