¿ Estas rellenita ? Mujeres en todo el mundo están contentas con esta ‘BOMBA’ que reduce la cintura en 2 días !!

Hoy en día la gran mayoria de las mujeres desean tener una cintura muy delgada de manera que luzcan con un cuerpo en forma. Pero esta se ve afectada por los problemas de obesidad y sobrepeso.

Anuncios

A muchas personas les acompleja su cuerpo especialmente si no se parece al de las modelos de revistas o televisión que son modelo de belleza. Muchas veces se recurre a métodos para perder peso y no siempre se obtienen los mejores resultados.

En algunos casos se realizan dietas que suprimen comidas, rutinas de ejercicios de alto impacto que lastiman tu cuerpo o cirugías, todos estos métodos pueden ayudar pero no son 100% efectivos y pueden llegar a ser peligrosos para la salud.

A continuación, te enseñaremos a preparar una bebida que es una “bomba” para eliminar toda esa grasa acumulada en tu zona media. Dejarás de preocuparte por esos kilos que tienes extra y tendrás resultados maravillosos de forma sencilla y natural.

Anuncios

Debes saber que esta bebida debe ser acompañada de una dieta adecuada a tus necesidades, por esto te invitamos a visitar a un especialista que te ayude a descubrir cuál régimen alimenticio te puede ayudar a perder peso. A su vez, realiza una rutina de ejercicios progresiva, así tu cuerpo irá mejorando poco a poco.

Prepara esta bomba y obtén una cintura de ensueño

Ingredientes:

• 1 taza de jugo de toronja

• 2 cucharadas de vinagre de manzana

• 1 cucharadita de miel

Modo de preparación:

Exprimir la toronja hasta obtener todo su jugo. En una licuadora colocar este jugo y agregar el vinagre de manzana y la miel. Mezclar a velocidad media alrededor de 2 o 3 minutos, o hasta que veas que los ingredientes se integraron por completo.

Modo de uso:

Tomar este batido antes del desayuno y antes del almuerzo durante 7 días consecutivos. Luego, descansa por 7 días y retoma una vez más esta bebida por otros 7 días. Así podrás asimilar mejor todos los nutrientes.

Notarás que los beneficios se verán desde la primera semana, podrás perder 1 centímetro de tu cintura en la primera semana. Y a medida que avances con el tratamiento verás cambios profundos. No esperes más y empieza a preparar esta bebida desde hoy.

Anuncios

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.