Esta es la forma correcta de hacer agua de avena para eliminar la grasa abdominal

Si estás preocupado por tu alimentación, y creemos que si, sabes que el consumo de avena es bastante bueno para el cuerpo porque contiene los nutrientes necesarios para prevenir una gran cantidad de enfermedades. De hecho se ha comentado que el consumo regular de avena de al menos 60 gramos al día puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y controlar los niveles tanto de colesterol como de triglicéridos.

Anuncios

Entre otros beneficios de la avena encontramos que aportan una buena cantidad de antioxidantes y fibras, además de que ayudan a la limpieza de los intestinos (depuran), es rico en proteínas por lo tanto aporta energía y ayuda a eliminar toxinas del organismo.

Receta

Una taza de avena orgánica sin gluten.

Anuncios

Una cucharada de vainilla.

De seis a ocho tazas de agua.

Una tama de canela o una cucharada de canela en polvo.

Stevia.

Hielo.

La idea de esta receta es al gusto, es decir, dependerá aproximadamente de qué tanto sabor tendrá el agua. Lo que se debe hacer es dejar remojar la avena en el agua por una hora aproximadamente, después se tendrá que licuar con el mismo líquido y agregando el resto de los ingredientes. Una vez terminado el ciclo en la licuadora deberemos colar el resultado procurando no permitir el paso de ningún residuo y vaciar en una jarra. La idea es que se pueda consumir en las mañanas o en las noches antes de consumir alimentos.

Esto ayudará a acelerar el metabolismo de una manera tal que se pueda aprovechar la energía estancada, y de paso también se pueda deshacer de las toxinas tan dañinas estancadas igualmente en el organismo.

Anuncios

Esperamos te haya gustado esta receta y sobre todo que puedas ponerla en práctica. No dudes en compartir con tus amigos y familia para que ellos también se enteren.