EJERCICIOS EN CASA PARA AUMENTAR Y LEVANTAR GLÚTEOS

Ejercicios en casa para aumentar y levantar glúteos. Si estas buscando una rutina de ejercicios en casa para lograr tener unos glúteos de impacto entonces estas en el lugar indicado, pues te vamos a mostrar un video bastante bueno donde nos enseñan a realizar los ejercicios clave para aumentar y levantar glúteos.

Anuncios

Este video que hemos elegido dura poco tiempo, sólo 11 minutos, así que puedes entrenar sin pretexto de falta de tiempo, incluso antes de ir al trabajo es posible hacer esta rutina, ya luego tomas un desayuno saludable y nutritivo que incluya proteínas y carbohidratos para que te encuentres lista e inicies el día recargada de energía.

Si te fijas bien en la rutina, Dey Palencia Reyes (autora del video) usa unas pesas en los tobillos, sin embargo si estás iniciando en esto puede no ser necesario, y más bien poco a poco conforme avances podrías incluir más peso, siendo creativa si no cuentas con estos implementos, usa peso en dicha zona que sea cómodo para levantar pero que requiera esfuerzo para lograr aumentar y levantar los glúteos.

Anuncios

Anuncios