Delicioso y nutritivo batido de Papaya y Avena/ Desinflama tu vientre, Limpia el colon y Perderás peso rápidamente. ¡PRUÉBALO!

Todos sabemos que el consumo de papaya es bastante bueno para nuestro cuerpo y por lo tanto, obtenemos una gran cantidad de nutrientes cada que lo hacemos.

Anuncios

Ahora, si le agregamos también avena a la mezcla, es obvio que también conseguiremos un gran complemento a nuestra alimentación, que no se compara con otros productos.

Es por eso que el día de hoy te compartiremos una receta de papaya y avena que te ayudará a lucir espectacular, ya que te ayudará a desinflamar el vientre y a perder ese peso que no necesitas.

Además de eso podrás obtener una gran fuente de energía, limpiarás tus arterias del colesterol, prevendrás lesiones gástricas, obtendrás una fuente de fibra, un cutis sano, además de que podrás desintoxicar el organismo.

Anuncios

No es un remedio milagroso, pero funciona mucho mejor que ellos.

Receta

Media taza de avena sin gluten.
¾ de taza de papaya picada.
Media taza de agua o de leche de almendras sin endulzar.
¼ cucharada de canela en polvo, puede ser de esencia de vainilla
Vamos a poner todo en una licuadora.
En caso de querer un sabor diferente puedes agregar un poco de miel y también obtener sus nutrientes.
El tomarlo frío será bastante rico.
Con esta receta obtendrás una gran cantidad de nutrientes que te permitirán depurar tu sistema digestivo y a la vez poder procesar correctamente los nutrientes de los alimentos. Con esto y un poco de ejercicio, a la par de una alimentación balanceada, podrás lucia espectacular.

Recuerda que lo más importante es que te sientas bien, el que te veas bien viene después. Puedes compartir esta nota con tus amigos y familia a través de las redes sociales que tenemos disponibles.

Anuncios

No olvides también consultar con un médico para que pueda asesorarte más en cuento al tema de la pérdida de peso.