El Bicarbonato de Sodio es el Mejor remedio natural que existe y el más económico

El BICARBONATO DE SODIO es algo que no debe faltar en tu casa, ya que es considerado el mejor remedio natural que existe, debido a sus excelentes propiedades. Además es sumamente económico y puede suplir una gran cantidad de medicamentos y productos de higiene. Te damos algunos ejemplos a continuación.

Anuncios

Disolviendo media cucharadita en un vaso con agua te sirve para eliminar la acidez estomacal y los gases. Cuando te haya picado algún insecto o hayas estado expuesto al sol y tu piel duela, coloca una ligera capa de bicarbonato, la obtendrás colocándole un poco de agua natural.

Si se te ha terminado tu crema exfoliante, toma un poco de la que tengas y ponle un poco de bicarbonato y aplica en tu cara como acostumbras, después retira con agua tibia y notarás como tu cara queda más limpia y lozana. Si tu problema es el acné, los puntos negros o las manchas, esta es la solución natural perfecta para ti.

-Cuando tus pies se encuentren con alguna callosidad, después del baño, toma un poco de bicarbonato y frota esas partes que deseas quitar. –Cuando tus uñas tengas problemas de hongos o estén amarillas, sumergelos en una solución de agua y bicarbonato, a razón de 2 cucharadas por cada litro, así quedaran blancas y bonitas.

Anuncios

-Para quienes tienen problemas de perdida de cabello o caspa, les recomiendo al final de lavar su cabello, frotarlo con una solución de 1 litro de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio, esto ayudara a que salgan todos los residuos de shampoo o acondicionador y favorecerá a que tu cabello crezca y elimine toda la resequedad.

-También el bicarbonato puede usarse como desodorante, pasando por las axilas limpias.

-Si en tu refrigerador hay un mal olor o en tus botes donde pones basuras o en algún otro lugar como en el espacio de tu mascota, basta con que espolvorees bicarbonato y lo dejes ahí en una vasija.

-Quieres blanquear tus dientes sin ir al dentista? Esto es más económico de lo que imaginas, solo moja diariamente tu cepillo de dientes y pon en el bicarbonato y lava tus dientes. De esta manera conforme al uso, tus dientes se verán más blancos y ayudarás a la prevención de caries.

-Si te ha salido paño o alguna mancha en tu cara, prepara una solución con 5 cucharadas de agua natural o mineral y media cucharada de bicarbonato, coloca en la mancha por 15 minutos y retira con agua. Haz esto 3 veces por semana.

-Si has comido mucho y te encuentras muy a disgusto con tu estómago, corta unas 4 hojas de hierbabuena fresca y ponles un poquito de bicarbonato y masticalas, no tienen mal sabor, es como si le pusieras un poco de sal. Esto ayudará a que la indigestión pase y te sientas bien.

-Cuando quieras pegar algo, espolvorea un poco de bicarbonato en tu pegamento de contacto favorito y de esta manera obtendrás un pegado 3 veces más fuerte y firme.

-Algunos médicos recomiendan, que para prevenir ciertos tipos de cáncer, tomemos cada tercer día medio vaso de agua con 1/4 de cucharadita de bicarbonato.

Anuncios

Como habrás leído, el BICARBONATO DE SODIO es una maravilla, no debe faltar en tu casa porque te hará más liviana la vida y puedes ahorrar una gran cantidad de dinero sustituyendo algunos productos por este económico y bondadoso producto.