Bebe esto antes de dormir y despierta con menos peso todos los días!

Uno de los grandes alimentos de la naturaleza es la miel. Y es grande por la importancia y la gran cantidad de nutrientes que brinda a nuestro organismo. Es en realidad un alimento que muchos menosprecian sin saber que es benéfico tanto para la la digestión como el metabolismo.

Anuncios

Ahora, la canela también es un alimento que ayuda bastante al organismo, cuando se maneja la canela cien por ciento natural. Si se llega a combinar canela y miel se puede lograr una gran preparación que servirá para que el metabolismo se acelere y ayude al cuerpo a procesar grasa y energía estancada, de hecho si es consumida dicha preparación por las noches, a la mañana siguiente, los resultados y sensaciones serán muy distintos de los de un día normal.

Dentro de los beneficios de ambos ingredientes están su eficacia para mejorar el brillo de la piel, nivelar el colesterol en el cuerpo, además de cuidar la circulación, estómago y corazón. El hecho de que aceleren el metabolismo es porque ayudan a que se quemen las grasas estancadas en el organismo.

Receta
La receta es fácil, sólo se tiene que hervir por lo menos 200 ml de agua y media cucharada de canela en polvo por media hora. Una vez pasado el tiempo y habiendo asegurado la mezcla del agua y la canela, se retira del fuego y se deja enfriar a temperatura ambiente. En ese momento, se añade la miel, se mezcla nuevamente y ya se puede refrigerar.

Anuncios

Se recomienda tomar esta mezcla justo antes de irse a dormir, eso ayudará a que el organismo se acelere un poco, desechando las toxinas y parásitos que se puedan estar generando en la grasa acumulada del cuerpo.

Anuncios

Recuerda que esta información es mejor si es compartida con tus amigos y familia, así que no dudes en hacerlo!

(Visited 642 times, 1 visits today)