Batido para perder peso de melón, avena y fresas

Ya ni hace falta destacar las excelentes propiedades que tienen algunos buenos batidos para perder peso. Tal es el caso de esta receta que se propondrá: licuado de melón y fresas, con un toque de semillas de chía y preparado con leche de avena. Verás que no sólo puede resultar indicado para adelgazar, sino que también es delicioso y muy rico nutricionalmente. Sigue los pasos y prepáralo en tu hogar, que no te defraudará.

Anuncios

Ingredientes:

Una taza de melón en cubos
Una taza de fresas
Una taza de leche de avena
Una cucharada de semillas de chía
Endulzante al gusto (opcional)
Preparación:

Limpia bien las fresas, quitándoles sus cabitos. Colócalas en el vaso de una batidora, añadiendo también allí las semillas de chía, el melón en cubos y la leche de avena, que puedes preparar siguiendo el enlace que hay en los ingredientes (es muy sencillo). Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo.

Anuncios
Anuncios

Ahora sólo tendrás que endulzar el preparado, si es que quieres, a tu gusto. Así, ya estará listo para ser disfrutado. Además de las propiedades diuréticas, depurativas y saciantes que tiene este batido, te encontrarás con una bebida sana y súper agradable para tu paladar. ¿Qué esperas a probarla de una buena vez?