Así elimine la grasa del estómago fácilmente en 10 días…

Sabemos que cuando pasa el invierno terminamos muy satisfechos de haber podido comer todo lo que nuestras familias nos dieron y eso no se nota sino hasta que ya está cerca la primavera y más cuando el verano se aproxima que la gente procura atender la quema de grasa de sus cuerpos. Esto es una situación bastante complicada puesto que no se pueden lograr reacciones instantáneas en el organismo y se tiene que tener más que paciencia.

Anuncios

Así, hay que tener en cuenta que el ejercicio y la dieta es lo único que nos puede ayudar a bajar esos kilos de más que se han quedado estancados, no hay fórmulas secretas ni productos milagrosos que nos hagan obtener resultados inmediatos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que podemos aprovechar algunos tips que son más que útiles para nuestro organismo. Así que ya no te verás ni te sentirás que tienes un cuerpo flácido. Sólo debes seguir estas recomendaciones y hacer caso de la dieta balanceada y si le agregas un poco de ejercicio, sin duda podrás obtener grandes resultados muy pronto.

Recomendaciones:

Anuncios

1- Debes reducir la ingesta de sal en tu dieta, porque eso hace que retengas líquidos y por lo tanto el aumento de peso es más que obvio.
2- Recuerda que la ingesta de carbohidratos hace que se acumulen grasas en el estómago, o más bien, alrededor del vientre, debido a que no alcanzan a ser procesados en tiempo adecuado.
3- Mientras menor sea la ingesta de leche, es mejor. Es recomendable una opción baja en grasa o cambiar por yogurt.
4- Olvida la comida picante por un tiempo, lo que hará que el estómago no se irrite y por lo tanto se eviten las incomodidades que esto acarrea.
5- Mientras menos alimentos procesados, cafeína, alcohol y azúcar haya en tu dieta es mucho mejor para que tu peso ideal sea alcanzado.
6- Recuerda que si agregas las frutas necesarias a tu dieta podrás obtener grandes beneficios. Las manzanas, peras y cítricos son muy recomendadas.

Anuncios