Agrega estos 2 ingredientes a tu café de la mañana y mira como pierdes peso a lo loco !!

Dentro de la rutina normal de millones de personas por las mañanas, está el prepararse su café. Esto ayuda bastante a comenzar el día con un poco más de energía, pero lo malo viene cuando no es posible obtener dicha energía con el consumo normal de café, y esto se debe a que el sobrepeso, ese mal que está afectando a toda la sociedad, se hace presente.

Anuncios

El sobrepeso es resultado de una mala alimentación, sedentarismo y una forma inadecuada de procesar los alimentos por parte del cuerpo. Eso si, de que hay maneras de contrarrestarlo, lo hay y de hecho sabemos que te va a gustar porque involucra el consumo de café.

Así como lo estás leyendo, el consumo de café te puede ayudar a que pierdas peso a lo largo del día y eso implica sólo el uso de 2 ingredientes más a tu ingesta normal de cafeína. Toma nota de esto porque sabemos que te va a gustar bastante la combinación que hará que comiences el día de la mejor manera.

Ingredientes

Anuncios

¾ taza de aceite de coco
1 canela en polvo
½ taza de miel
una cucharadita de cacao
Lo que haremos será mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta lograr que sea una sustancia uniforme.
La almacenaremos en el refrigerador una vez que quede.
Al día siguiente, ya por la mañana que comiences a preparar tu café, agrega una o dos cucharadas de esta mezcla.
Los ingredientes fungirán como agentes que acelerarán el metabolismo, además de que proveerán energía suficiente para tu día a día. De igual manera, aportarán antioxidantes y favorecerán la regulación tanto de azúcar como de colesterol en la sangre, así que esto será ya parte de tu diario.

Anuncios

Esperamos que esta receta te sea útil para que logres grandes cambios y beneficios para tu organismo.

(Visited 200 times, 1 visits today)