¡9 cosas que le pasan a tu cuerpo si comienzas a comer 2 huevos por día!

Beneficios que se obtienen comiendo huevo

Anuncios

Pérdida de peso: Los estudios concluyeron que su ingesta en el desayuno, dará sólo una pequeña cantidad de calorías y ayudará a perder el exceso de grasa.

Ayudan a la absorción de calcio: Si se le pide a la gente elegir entre comer 1 huevo cocido y tomar una cucharada de aceite de pescado, la mayoría de ellos escogerá la primera opción. Los científicos descubrieron que la vitamina D encontrada en los huevos mejora la absorción de calcio y fortalece los dientes y los huesos.

Protegen al cerebro: Los fosfolípidos son nutrientes importantes para nuestro órgano fundamental, el consumo de dos huevos por día proporciona la cantidad necesaria de esta sustancia, la carencia de ella conduce a la pérdida de memoria.

Anuncios

Reduce el proceso de envejecimiento: Se encontró en una investigación realizada en los Países Bajos que el 87% de las mujeres de 35 a 40 años redujo las arrugas y manchas en la piel por ingerir diariamente esta comida.

Ayuda a concebir: La vitaminas B es de gran importancia para la creación de hormonas sexuales. La vitamina B9, alias ácido fólico, ayuda en la formación del tubo neural y los glóbulos rojos, reduciendo así el riesgo de retraso mental en los fetos.

Mejora la visión: De acuerdo con las últimas investigaciones, son ricos en luteína, una sustancia que es responsable de la visión nítida y clara. La deficiencia de ella causa problemas dañinos.

Protege el cabello, el hígado y la piel: La vitamina B12, biotina, y algunas otras proteínas son esenciales para el fortalecimiento de la piel y el cabello. Los fosfolípidos que se pueden encontrar en los huevos promueven la eliminación de la toxina del hígado.

Disminuye el riesgo de cáncer: La colina que se encuentra en este alimento reduce las probabilidades de padecer esta enfermedad.

Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular: Numerosos estudios demostraron el hecho de que el colesterol, que se encuentra en los huevos, se puede equilibrar gracias a los fosfátidos. Por lo tanto, no es malo para su salud.

Anuncios

Al mismo tiempo, son ricos en ácidos grasos omega 3 que reducen los triglicéridos en la sangre, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiacas.

(Visited 1,514 times, 1 visits today)