7 desayunos que te ayudarán a bajar de peso. Empieza a prepararlos ya mismo!

El desayuno es la comida más importante del día, pues los alimentos que consumes en horario matutino son los que nos brindarán la energía necesaria para realizar todas y cada una de las actividades diarias, ya sean laborales o de estudio. Ahora bien, cuando se quiere bajar de peso, es necesario saber que no debemos dejar de comer y, en caso tal, alimentarnos de una manera más saludable, sobre todo en el desayuno.

Anuncios

Las dietas pueden llegar a ser muy buenas y hoy traemos para ti varias recetas matutinas para perder peso en muy poco tiempo.

7 desayunos fabulosos para perder peso

Anuncios
Anuncios

Este desayuno consta de una taza de café verde, un vaso con jugos cítricos, puede ser de naranja, limón o mandarina. Dos panes integrales con un rebanada de jamón en cada pan y un kiwi. Si no quieres ingerir café verde, puedes sustituirlo con unvaso de leche descremada, lo importante es que el resto de los complementos formen parte de tu comida.
Esta comida es un poco más elaborada porque está constituida por yogurt natural de cualquier fruta, aunque sería perfecto que fuera de fresa. En él, puedes verter un poco de cereal sin azúcar, trozos de piña y una taza de té verde. Este último tiene propiedades medicinales que ayudan al organismo a quemar grasas de manera rápida y eficiente.
Huevos cocidos o revueltos, cualquier tipo de fruta y batidos con yogurt son los alimentos que conforman este exquisito plato. Los huevos tienen propiedades curativas y quema grasa ideales para perder el peso en pocos lapsos de tiempo, además, nutren nuestro cuerpo y organismo.
Prepara una taza de café con leche descremada, dos trozos finos de jamón precocido, un vaso con jugo de piña sin azúcar y dos panes dietéticos con mermelada, no importa cúal sea mientras tenga bajas calorías. La leche descremada contiene propiedades vitamínicas del grupo B lo cual es excelente pues acelera tanto el metabolismo como la digestión.
La leche desnatada no puede faltar en esta comida, pues es la acompañante perfecta para consumir pan tanto integral como el normal, si le untas queso dietético sería mucho mejor y por último, tendrás como fruta un melocotón. Este fruto es bajo en calorías, tiene minerales, vitaminas y fibra que ayudan al hígado y al resto del organismo a quemar grasas.
Para preparar este desayuno es necesario elaborar un sándwich con atún enlatado, los panes no necesariamente deben ser integrales, pero si seria lo ideal. Como bebida, harás un batido de fresas y yogurt con leche descremada. Los minerales y omega 3 que componen el atún son esenciales para mantener un peso ideal.
Elabora un sándwich de pollo con tomate y lechuga totalmente natural y bien lavados, acompaña con una taza de té o de café cargado y un trozo grande de sandía. Las vitaminas del grupo B y los minerales que hacen vida en las patillas son perfectos para limpiar el estómago, el tracto intestinal y urinario.
¡Comparte en tus redes sociales!

(Visited 1,330 times, 1 visits today)