6 TRUCOS PARA TENER PIERNAS Y GLÚTEOS PERFECTOS EN 2 SEMANAS

Es momento de levantar esos glúteos caídos y flácidos. Así que no te de flojera porque con los resultados que obtendrás con estos ejercicios todos te voltearan a mirar justo en el momento que este de espaldas.

Anuncios

Los glúteos es una zona difícil de ejercitar y por ende se necesita de dedicación y ánimo, ademas de disciplina. Es por esta razón que en el momento que hoy empieces con esta rutina.

Todas y todos tenemos los músculos que componen el glúteos pero no todos los tenemos duros y redondos, en su lugar. Hay personas con glúteos grandes pero desparramados y caídos, eso no es agraciado para la vista de ninguna persona o tu que crees que si? Entonces estas dispuesto (a) ?

Los ejercicios que verás en seguida están diseñados por expertos con la determinación de ayudarte a crear las piernas y los glúteos más firmes y formados. Si te interesa mejorar tu final, empieza a realizar estas rutinas y te sorprenderán los cambios tan rápidos que experimentarás. Anímate! Nunca es tarde para empezar.

Anuncios

1.-Ejercicio isquiotibial con curva en pelota de estabilidadEmpezamos con una de las partes que más trabajo cuesta ejercitar, pero que las mujeres y los hombres más valoran: la retaguardia. Utilizar la pelota para este ejercicio es muy importante, pues esta exige mucho más esfuerzo y trabajo, como dicen; Si no duele, no sirve!

En realidad este es un ejercicio complicado pues las piernas, glúteos y abdomen estarán contraídos por mucho tiempo. Utilizando la pelota, nuestro cuerpo se esforzará más para obtener el equilibrio.

Este ejercicio se debe realizar 10 veces por rutina, descansando 5 minutos y continuar con el siguiente ejercicio.

2.- El Step

Este es súper recomendable para aquellas personas que a causa de la falta de ejercicio han perdido movilidad y flexibilidad. Si eres de esos que nunca ha movido un dedo, te recomendamos empezar con cuidado, tomando todas las prevenciones de calentamiento, evitando lesiones.

Si no cuentas con estos escalones especiales, puedes ayudarte con un banco, una silla, escaleras o cualquier cosa firme que te funcione. Este ejercicio es muy útil, para fortalecer y equilibrar el tronco del cuerpo.

La única consideración importante a la hora de realizar este ejercicio es que debes cuidar que tu espalda siempre se encuentre en un ángulo de 90 grados, de esta forma evitarás lesiones y tus músculos aprovecharán mejor el ejercicio.

Para obtener los mejores resultados debes realizar 3 series de 10 repeticiones, descansando 20 segundos entre cada serie. Estás lista para empezar?

3.-Impulso de cadera

Este es uno de los ejercicios más populares cuando se intenta formar y tonificar los atributos traseros. Utilizando la fuerza de tus tobillos, empujarás tu cuerpo hasta quedar colocado como una mesa recta. Esta posición exige mucho esfuerzo para las piernas y los músculos de atrás, pero si quieres mejorar el ejercicio, puedes aumentar un poco más el trabajo en el músculo apretando esa parte trasera. Para mayor efectividad, practicar 3 series de 10 repeticiones, con 15 segundos de descanso entre cada serie.

4.- Peso muerto con una pierna y barra ó mancuernas

Lo increíble de este sencillo ejercicio es que no solo trabajarás la parte baja sino que fortalecerás la mayor parte de tu cuerpo. Para esta rutina vas a necesitar un artefacto pesado como una barra o un par de mancuernas, estas te ayudarán a mejorar el equilibrio, pues con una sola pierna tendrás que bajar mantener todo tu cuerpo, mientras subes la otra equilibrada con tu espalda. Ambas, tanto la pierna como el torso y la cabeza deben mantenerse rectos al bajar. Al igual que los ejercicios pasados, debes repetir 3 series de 10 en cada una de tus piernas.

La posición de las piernas es lo que le da este curioso y gracioso nombre. Este es un ejercicio muy efectivo para ejercitar toda el área de la ingle y sobre todo, los músculos de la retaguardia.

5.- Movimiento de almeja

Probablemente este es el ejercicio más sencillo, por lo que no necesita mucha descripción, más que recordar que es importante que la espalda se mantenga recta en todo momento. Se realizarán 3 series de 15 movimientos por cada una de las piernas.

6.-Saltos laterales con altura

Anuncios

Uno de los ejercicios más populares en diferentes disciplinas. Este ejercicio es muy sencillo, pero necesitas concentración para evitar algún tipo de tropiezo o accidente. La indicación aquí es sencilla pero muy importante: nunca dejar de flexionar las rodillas. Este ejercicio incrementa la agilidad, la rapidez y los reflejos. Por último, debes realizar este ejercicio sin parar durante 30 segundos, descansar otros 30 segundos y volverlo hacer hasta lograr las 3 repeticiones. Verás que al hacer estas rutinas conseguirás resultados que te sorprenderán a las pocas semanas y por fin podrás lucir ese cuerpo de bikini que siempre has deseado.

(Visited 7,898 times, 1 visits today)