6 Alimentos Para La Cena Perfecta De Un Físico- Culturista

Una nutrición adecuada es la clave para que un cuerpo este en forma. Puedes ayudarte en tus entrenamientos de potencia con estas recetas fáciles y personalizables que demostraran que sí se pueden hacer sin necesidad de pasar horas en la cocina.

Anuncios

Comer de la forma correcta es fundamental si quieres ganar masa muscular y si quieres definir. Da igual si una rutina de pesas es perfecta o no para ti si no comes correctamente pues no lograras ninguna meta propuesta. Es por este motivo que te proporcionaremos distintos tipos de comidas para un culturista las cuales son casi perfectas para lograr tus objetivos.

Asimismo, te recomendaremos que ajustes tienes que hacer en cada una de tus comidas según el objetivo que deseas, ya sea ganar masa muscular o también puede ser el bajar de peso. No olvides que estas comidas deberían de combinarse con una rutina completa de musculación que, además incluya algunos ejercicios aeróbicos en mayor o menor medida según sean tus objetivos. En este blog no consideramos la alimentación sin sus debidos ejercicios físicos.

Estas comidas varias tienen varias cosas en común, son efectivas, aportan nutrientes limpios y son ideales pues te ayudan a conseguir un desarrollo muscular muy bueno al mismo tiempo en que quemas la grasa y potencias tu salud.

Anuncios

Son comidas bien pensadas para los culturistas, si eres una persona con aspiraciones no tan pretenciosas con tu cuerpo y solo vas al gimnasio para estar medio en forma, te recomendamos que reduzcas un poco el tamaño de las porciones de tus platos.

6 Alimentos Para La Cena Perfecta De Un Físico- Culturista.
Cuando se desea mantener o construir un físico impresionante, no cuadra la idea de pasar incontables horas en la cocina metido esperando la cocción de cada comida y mucha de las preparaciones de los alimentos de verdad que no son para nada prácticos.

Es por esta razón, que para ayudarte a que esto no sea un problema, te traemos una lista de comidas bien sencillas para que no atropelles tu alimentación ya que de seguro podrás prepararla con mucha facilidad en cualquier momento que desees, es más, podrás hasta hacerla a principio de la semana y luego por congelación mantenerlas para que puedas tener a la mano ya preparado lo que debes de comer y lograr tus objetivos sobre tus músculos más rápido.

Las seis comidas que a continuación te expondremos son muy rápidas, asequibles y ampliamente surtidas con los macronutrientes que tu cuerpo necesita para alimentarse a través de toda una semana de entrenamientos agotadores. Una ventaja adicional es que estas comidas son eficientes en el tiempo.

Cada una de las comidas se puede preparar en menos de 25 minutos y se puede personalizar para complementar tu dieta y tus objetivos. Sólo debes prepararla, congelarla y descongelarla.

Pollo A La Barbacoa Con Espárragos.
Sin duda, este es uno de mis platos favoritos. Es una manera muy fácil de conseguir tu dosis diaria de verduras y es fácilmente personalizable para que realmente puedas tener la comida ideal para ti.

Puedes salir de temporada con tus porciones favoritas y lo mejor es que puedes jugar un poco en la adición de otras opciones también saludables para tus músculos. Puedes darle asimismo un nuevo giro en el sabor mediante la mezcla de diferentes especias.

Juego Salvaje De Frijoles Negros Con Pimientos Rellenos.
Comer animales de caza resulta una fuente de proteína fantástica que es por lo general mucho menos grasa que la carne de vaca y es a menudo una mejor fuente de hierro, zinc y ácidos grasos como es el caso del omega-3. Para cocinar la carne deberás mezclar con un poco de frijoles negros y un poco de salsa, luego mételo en un pimiento y posteriormente hornéalos. Esta es una mezcla de musculación plenamente certificada.

Huevos Rellenos Con Pescado Y Salsa De Yogurt.
No se deje engañar por el aspecto de esta comida. Entre los huevos, el yogur y el pescado, podrás gozar de una poderosa fuente proteica con resultados explosivos sobre el volumen de tus músculos, ya que su nivel proteico supera cualquier expectativa. Puedes comer con el desayuno o con el almuerzo, y te garantizo que te sentirá lleno y saciado, además de que sentirás una enorme energía para realizar tus entrenamientos diarios.

Brochetas De Salmón Picante Con Batatas Dulces.
Si solo tuviera opción de elegir tres comidas en el día y de igual forma ver resultado espectaculares, elegiría el desayuno, el almuerzo y la comida post- entrenamiento. La última cosa que quieres después de una sesión de entrenamiento increíble es sentirte más arrastrado que dé pie. Utiliza esta comida para llenarte de vitaminas B, E, hierro y antioxidantes, y así recuperar tu cuerpo, reponer los nutrientes perdidos y ayudarte en la construcción de un músculo más magro y ayudarte en la recuperación post- entrenamiento.

Espinacas Con Trigo Entero Y Carne De Pierna De Cordero.
Es hora de desempolvar su pan de mollete! Manténgase alejado de los carbohidratos azucarados y utilice su bandeja del horno para bien con esta comida fácil que puedes prepararte prácticamente en cualquier momento. Puedes añadirle sabor a esta comida con condimentos opcionales como la pasta de aceitunas y algunos frutos secos.

Ensalada Con Tahini (Semillas De Sésamo), Camarones Y Calabacín.
Uno de mis lemas: “No hay comida aburrida jamás.” Este principio aplica especialmente en las ensaladas. Al preparar tu plato de ensalada, coloca en un plato primero un piso de lechugas y luego agrega algunas verduras crudas y sobre todo que estén frescas.

Si la consumes en la cantidad correcta, poder disfrutar de un plato bastante satisfactorio el cual te llenara y le aportara a tu cuerpo las vitaminas necesarias así como también antioxidantes y enzimas para ayudar en la adecuada digestión que debes tener, con la función del corazón y con tu salud en general.

¿Cómo Debe De Ser Una Cena Perfecta?
La combinación de los carbohidratos y las proteínas magras en su consumo te aumentará los niveles de insulina en tu sangre, consiguiendo un medio hormonal ideal para obtener un buen desarrollo de tus músculos. La batata o el boniato se digieren lentamente y la pechuga de pollo que es una proteína baja en grasa te ayudará a controlar la grasa de tu cuerpo.

Ingredientes Para Esta Cena Especial:
230 gramos de pechuga de pollo.
Una batata o un boniato.
Una taza de guisantes.
Una ración de maíz.
Una zanahoria.
Esta comida solo te aportara 600 calorías distribuidas en 69 gramos de proteína, 60 gramos de carbohidratos y 7 gramos de grasa.

Un Consejo Para Aumentar La Masa Muscular:
Puedes añadir un vaso de leche descremada y un poco de aceite de oliva extra virgen al pollo para desarrollar el consumo de la proteína y las grasas esenciales.

Un Consejo Para La Definición Muscular:
Puedes tomar sólo media batata o boniato y sustituir el plato de vegetales por otro plato pero de alubias verdes.

También te recomendamos que leas . . . ¿Cuantos Días Se Recomienda Asistir Al Gym Para Ganar Masa Muscular?

¿Cómo Debe De Ser Un Desayuno Perfecto?
Los huevos es el alimento mas básico para un culturista pues contienen una proteína de fácil digestión que facilita el desarrollo de todos tus músculos. El cereal de trigo puede aportarte los hidratos de carbono más complejos y ricos en energía. Los plátanos son ricos en fructosa y en potasio, y permiten un incremento en la formación del glucógeno hepático y el glucógeno muscular.

Ingredientes Para Este Desayuno Especial:
Seis claras de huevo más dos huevos completos.
Una taza de crema de cereal de trigo.
Un plátano entero.
Esta comida solo te aportara 525 calorías distribuidas en 38 gramos de proteína, 59 gramos de carbohidratos y 15 gramos de grasa.

Anuncios

Un Consejo Para Aumentar La Masa Muscular:
Puedes preparar la crema de trigo en un vaso grande con leche descremada en vez de ligarlo con agua. Añádele 12 gramos de proteína, 16 gramos de carbohidratos y 1 gramo de grasa.