¡5 ejercicios en la silla que reducirán tu grasa del vientre rápidamente mientras estás sentada!

La grasa del vientre puede resultar muy molesta, sobre todo por lo difícil que es de eliminar y lo antiestética que se ve.

Anuncios

Una rutina de ejercicios ardua y una dieta rigurosa podrían eliminar la grasa del vientre, pero hay que reconocer que no siempre se tiene el tiempo necesario para asistir al gimnasio, y la rutina acelerada de estos tiempos impide en muchas ocasiones seguir una dieta.

Es por eso que queremos mostrarte una manera de eliminar esa grasa abdominal de manera rápida con unos sencillos ejercicios. Puedes realizarlos desde la comodidad de tu hogar, ya que solo necesitarás una simple silla. ¡Sigue leyendo!
Quema la grasa ejercitándote con una silla

Si lo que quieres es quemar esa grasa acumulada en el vientre, solo necesitas buscar una silla en la que te sientas cómodo.

Anuncios

Te presentamos cinco ejercicios:

Primer ejercicio:

Ubícate en el borde de la silla con la espalda recta y los pies hacia adelante. Toca los lados de tu cabeza con los brazos alzados.

Levante tu rodilla izquierda y trata de alcanzar el codo derecho con ella. Repite lo mismo pero con el otro lado, rodilla derecha a codo izquierdo. Sentirás que tu abdomen trabaja.

Segundo ejercicio:

Estira ambos brazos sobre el reposabrazos de la silla y levanta las rodillas tratando de que te lleguen al pecho. No busques más apoyo, solo trata de llegar las rodillas y vuelve a bajar.

Tercer ejercicio:

Igual que en el anterior, es necesario tener los brazos apoyados en el reposabrazos. Apóyate solo sobre una parte del cuerpo, dejando el peso sobre una de las nalgas.

Alza las rodillas hacia el pecho en esa posición. Repite hasta que sientes la presión y luego cambia de posición.

Cuarto ejercicio:

Siéntate derecho en la silla, apoya los pies en el suelo y sepáralos un poco. Coloca los brazos en el reposabrazos y trata de elevar el cuerpo. Estira las rodillas hacia arriba. Mantén la posición lo más que sea posible.

Anuncios

Elige el ejercicio que prefieras y practícalo durante media hora. Repite cada ejercicio durante siete minutos, o el tiempo que tu resistencia física lo permita.

(Visited 1,058 times, 1 visits today)