20 Dolores en el cuerpo crónicos que podrían estar ligados a tus emociones

Recientemente una psicóloga especializada en eventos depresivos debido a traumas afirmo que muchas emociones están relacionadas con el dolor físico crónico. Existen muchos factores responsables de la manifestación de una enfermedad física, las dietas malsanas, el clima y los cambios ambientales y factores genéticos son algunos de ellos, pero raramente piensan que el factor emocional también juega un papel muy importante.

Anuncios

Según varios estudios, nuestras emociones están ligadas a nuestro estado físico más de lo que podemos imaginar. Nuestras emociones pueden causar muchas enfermedades físicas ya que el cuerpo reacciona a lo que sentimos o hacemos.

Esta conexión cuerpo-mente realmente existe y ha sido confirmada por muchos estudios. Nuestro cuerpo envía señales de advertencia cuando nuestra mente no está en la forma perfecta que tiene que ser reconocidas a tiempo.

Conociendo el estado de su ánimo, se podría recuperar de cualquier tipo de enfermedad. A continuación, le presentamos algunas de las emociones que causan enfermedades crónicas y cómo combatirlas.

Anuncios

Dolores musculares

Los dolores musculares están conectados a nuestra capacidad para desenvolverse en diferentes situaciones cotidianas.

Dolores de cabeza

Los dolores de cabeza están relacionados con las decisiones. Si usted ha tenido que posponer una decisión importante últimamente, respire profundamente, relajarse y concentrarse para resolver el problema. Esto reducirá sus dolores de cabeza y ayudarle a que pueda dormir mejor.

Dolor de cuello

El dolor de cuello puede ser causado por rehusarse a perdonar. Recuerda, a veces usted necesita perdonar a los demás no porque se lo merecen, sino porque necesita deshacerse de la carga. Una vez que les perdonas, el dolor de cuello debe desaparecer.

Dolor de encías

La inseguridad y la falta de compromiso son a menudo el motivo del dolor y sangrado de las encías. Piense cuidadosamente en sus decisiones y cuando te decides por algo, hacerlo sin el temor al fracaso.

Dolor de hombro

Si usted está sufriendo de dolor de hombro, puede ser debido a una gran carga de diferentes emociones en ti. Tratar de pensar por un momento sobre el problema y recuerde que no puede llevar todo el peso del mundo sobre la espalda.

Dolor de estómago

En casos de dolor de estómago, reflexionar sobre todo lo que no aceptas en tu vida. Los problemas gastrointestinales son causados generalmente por situaciones que son difíciles de procesar.

Dolor en la espalda superior

El dolor crónico en la espalda superior habla de la falta de flexibilidad emocional. La soledad le destruirá, así que trate de encontrar alguna compañía en tu vida y empezar a trabajar inmediatamente en sus emociones.

Dolor de sacro y coxis

El dolor en estas áreas son el resultado situaciones tensas y preocupantes. Hasta que se resuelva, el dolor continuará con el abuso físico y emocional.

Dolor de codo

El dolor en los codos se relaciona con la rigidez a los cambios. Si tus brazos son demasiado rígidos, lo que necesita para ser más flexible. Un cambio puede ser bueno a veces, así que trate de buscar el lado positivo.

Dolor de brazo

El dolor del brazo es una indicación de una gran carga que no permiten su movimiento hacia adelante, esto puede ser una situación difícil o por una persona.

Dolor de mano

El dolor en las manos se relaciona con algo que puede ser difícil de lograr. No ser consumida por la decepción de no conseguirlo simplemente manténgase positivo y todo lo que desea llegara a su vida.

Dolor en la cadera

El dolor en las caderas es causado generalmente por dificultades de ajuste a los cambios

Dolor muscular y articular

Estos dolores están relacionados con la falta de retos y aventuras, así que empieza a vivir tu vida al máximo para resolverlos.

Dolor de rodilla

El dolor de rodilla ocurre como resultado de ser demasiado duro en ti mismo. Recuerde que usted sólo es un humano más, permanecer humilde y no establecer metas poco realistas para usted.

Dolor de muelas

El dolor de muelas se asocia generalmente con la sensación de malestar en una situación difícil. Sólo relajarse y dejar que el mundo siga lo que tiene que suceder sucederá.

Dolor de tobillo

El dolor en los tobillos se relaciona con la falta de placer, así que empieza a disfrutar más de la vida, especialmente en el campo del romance.

Dolor inducido por fatiga

Si te sientes cansado y agotado, levántate y sigue tus sueños en vez de estar tumbado en la cama todo el día.

Dolor en el pie

El dolor en el pie está relacionado con la depresión ya que los pies son muy sensibles y reflejan todos los tipos de emociones negativas en el cuerpo.

Como se puede ver, nuestras emociones en efecto pueden ser la razón para numerosas condiciones y enfermedades crónicas, simplemente no dejes que te controlen y fácilmente se librará del dolor.

Anuncios

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.